Recomendación

Si algo de lo que ves aquí te gusta, guardalo en tu ordenador. Recuerda que los enlaces desaparecen.



Cuando lleves a cabo uno de estos tutoriales y muestres tu trabajo......si sabes la dirección del enlace, ponla........si no la sabes, reconoce que la idea inicial no es tuya y que no puedes identificar a su autor.



Gracias a estas personas, tu puedes llevar a cabo tus miniaturas y yo recopilar sus tutoriales.



A todos ellos..................



GRACIAS POR COMPARTIR







Categorias

  • Alfombras
  • Alimentación
  • Animalitos
  • Banco, Silla, Sofa
  • Biombos
  • Camas
  • Cestas
  • Chimeneas
  • Como Hacer
  • Construcción, Decoración
  • Cuadros
  • Distintos Tejidos
  • El Mundo De Los Personajes
  • En El Baño
  • En La Cocina
  • Escaleras
  • Escenarios
  • Jardin
  • Juegos
  • Juguetes
  • Lamparas
  • Libros, Escolar
  • Mesas
  • Muebles
  • Mundo Infantil
  • Navidad
  • Objetos
  • Objetos Decoración
  • Plantas y Flores
  • Relojes
  • Reposteria Y Dulces
  • Ropa Hogar
  • Trucos Reciclaje
  • Vajilla, Cubiertos

martes, 12 de marzo de 2013

Revista OnLine

Llenita de tutoriales y por si no la conocéis aunque estas noticias corren como la pólvora.

En el blog de Mafalda es donde yo encuentro el enlace a la revista (desconozco quien más nos da paso a ella)  para poder descargarla.
En el lateral izquierdo de su blog encontrareis las tres imagenes que os pongo a continuación

Pinchando en cada una de ellas os llevarán al enlace de  descarga de cada número editado hasta ahora.
Por último solo me queda decir........
GRACIAS
a todos y cada uno de los miembros de este fantástico proyecto que con tanta generosidad ceden sus tutoriales, una y otra vez, para que podamos dar uso de ellos.

2 comentarios:

mafalda200.minis dijo...

garcias a tí por anunciarlo. De hecho no se puede encontrar en más sitios, pues es una revista casera, del tipo yo me lo guiso yo me lo como. Pero a quien hay que felicitar y agradecer es a las companer@s que generosamente ponen los tutoriales en la red. Me es imposible pedir permiso a todos, así que yo sólo lo junto en una revista digital y aprovecho para publicitar sus blogs. En caso que alguien no quiera que aparezca, yo lo sacaré INMEDIATAMENTE de la revista con mis disculpas. De nuevo, GRACIAS, por anunciarla. Un beso

Andrea Ca. dijo...

GRACIAS A USTED POR LAS COSAS TAN MARAVILLOSAS QUE COMPARTE CON NOSOTROS :)DIOS LA BENDIGA